sábado, diciembre 2, 2023

Cedears, los elegidos para dolarizar carteras

Las acciones argentinas siguen lateralizando y no suben: se encuentran probablemente a la espera de los próximos pasos que realizará el Gobierno. Mientras tanto, los analistas del mercado recomiendan buscar instrumentos que permitan dolarizar y diversificar carteras. Los Cedears van a la cabeza. ¿Cuáles son los recomendados?

Must Read

En materia de inversiones locales, aparece una interesante oportunidad para dolarizar para aquellos inversores que tengan un perfil más conservador ante la última baja en el precio del dólar. Por eso no debe descartarse pensar en CEDEARS, de los cuales hay una oferta enorme a un valor implícito del dólar contado con liquidación.

A su vez, las empresas tecnológicas estuvieron ofreciendo muy buenos balances en sus últimos reportes. Disney y Caterpillar también ofrece no solo buenos balances sino también un buen precio. Tenaris y Ternium son otras empresas con buenos balances que hacen pensar en los CEDEARS como opción para pasar estos meses difíciles de volatilidad cambiaria y de riesgos políticos argentinos en medio de una fuerte coyuntura electoral. Central Puerto tuvo aumentos por encima del 3%, mientras que una energética como Edenor subió por encima del 8%.

El S&P Merval cerró la semana en 657 puntos y quedamos a la espera de una posible suba por encima de los 660.

Mirá la recomendación del experto

- PUBLICIDAD-spot_img

Latest News

- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img

AGIP: Nueva Cuenta Corriente Tributaria

El miércoles 29 de noviembre, la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) lanzó la nueva Cuenta Corriente Tributaria con...

More Articles Like This