martes, octubre 3, 2023

Cartera de inversión | Por Ramiro Marra

Por Ramiro Marra | Director de Bull Market Brokers

Must Read

grafica_acciones

Bonos en dólares argentinos (PARA y DICA)
Hay que posicionarse en la parte larga de la curva, los bonos
que devuelven más tarde su capital, como el PARA y
el DICA, ya que son los que más beneficiados van a estar
a partir del blanqueo y del cambio de calificación de la Argentina
(de economía de frontera a economía emergente),
medidas que directamente van a hacer que se genere mayor
demanda de los activos financieros por el mundo

Bonos provinciales/dólar linked NDG21 – NDG21 (Neuquén 2018) y PUO19 (Chubut 2019) Es una excelente oportunidad en renta fija para diversificar la cartera y conseguir mejores tasas de rendimientos, se espera que la curva de bonos tenga las mismas proyecciones que los bonos nacionales. Entre los recomendados están el NDG21 (Neuquén 2018) y el PUO19 (Chubut 2019).

Acciones del MERVAL – Banco Macro (BMA) y Consultatio (CTIO) Estar posicionado en el mercado de renta variable es fundamental para una cartera que está apostando al crecimiento del país, teniendo en cuenta que las proyecciones que tiene el mundo financiero mundial sobre Argentina siguen siendo positivas. Entre las empresas que recomendamos invertir tenemos al Banco Macro (BMA) dentro del sector bancario y Consultatio (CTIO) del sector real estate.

Acciones del panel general Agrometal (AGRO), Dycasa (DYCA) y Holcim (JMIN) Para lograr una diferencia sustancial en el mercado argentino hay que buscar oportunidades en las acciones que menos operaciones generan, pero que tienen mayor rezago en sus precios y se espera un mayor recorrido. Se destacan dentro de esas acciones: Agrometal (AGRO), que se espera tenga una mejora por los mayores rendimientos del sector agrícola, Dycasa (DYCA) ya que con la reactivación de la obra pú- blica va a ser de las mayores beneficiadas y Holcim (JMIN) también favorecida por el impulso de la obra pública.

 

- PUBLICIDAD-spot_img

Latest News

- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img

Invertir en Vaca Muerta: las recomendaciones de los expertos

https://youtu.be/Naz2u75eZKc?si=TBh4Yy0X7je6dIB6&t=1330

More Articles Like This