domingo, mayo 26, 2024

Canning: una localidad en crecimiento y un barrio que se destaca por encima del resto

Must Read

El crecimiento de Canning sigue sorprendido a propios y extraños, convirtiéndose en una de las zonas preferidas por aquellos que buscan mejorar su calidad de vida. Cada vez más barrios privados, instituciones educativas, centros de salud, oficinas y zonas comerciales se suman a este prometedor escenario. Un ejemplo reciente es el anuncio de la construcción de un shopping de siete hectáreas con 90 locales, un hotel, un hipermercado y un museo.

En los últimos años, la zona ha experimentado avances significativos en materia de infraestructura, tanto edilicia como comercial, así como en la ampliación de las rutas de circulación y mejoras en los accesos. Si bien aún queda mucho por hacer para estar a la altura del ritmo de crecimiento, los avances son innegables.

En un mundo cada vez más agitado y urbano, la importancia de encontrar un lugar seguro y natural para establecer un hogar se vuelve cada vez más evidente.

Uno de los barrios que se destaca por su gran crecimiento y por ofrecer una propuesta diferencial, es Barrio La Magdalena.

La Magdalena se encuentra en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza, con arboleda centenaria y un impresionante bosque de más de 3 hectáreas que invita a explorar y disfrutar de aire puro. La Magdalena ofrece un estilo de vida que combina la comodidad de las necesidades modernas con la preservación de la naturaleza siendo una verdadera reserva natural.

Una de las características destacadas de La Magdalena son las amenities de calidad, desde espacios recreativos diseñados para todas las edades, desde un parque acuático, piscinas, senderos aeróbicos, gimnasios, skate park, Huerta orgánica y canchas deportivas, hasta un exclusivo ecoparque de 4 hectáreas que invita a conectarse con la naturaleza y mantener un estilo de vida saludable.

El barrio se ha diseñado pensando en las necesidades de las familias y en la importancia de un entorno natural para el crecimiento y desarrollo de los niños. Con amplios espacios verdes, parques, áreas de juegos y senderos para caminar, correr o andar en bicicleta, los más pequeños tienen un lugar seguro y expansivo para explorar, jugar y disfrutar de la libertad que solo la naturaleza puede ofrecer.

«Aquí, los hijos pueden crecer rodeados de un entorno saludable y estimulante, mientras los adultos pueden disfrutar de una vida plena y activa.» Comenta Mariano Otálora Vicepresidente de Sat Group, empresa que lleva adelante el desarrollo de La Magdalena.

Podemos decir que La Magdalena es el equilibrio perfecto entre ciudad y campo, modernidad y tradición, tranquilidad y cercanía.

Precios y etapas del barrio

La Magdalena es un barrio consolidado de 203 hectáreas, con más de 150 familias viviendo. Contempla 4 barrios autónomos: El Barrio Histórico, Green, Blue y Gold.

Los lotes en La Magdalena son amplios, con medidas que van desde los 630 hasta los 1500 metros cuadrados, y ofrecen vistas panorámicas a la laguna, el bosque, el ecoparque o simplemente a los espacios comunes. El valor de los lotes comienza desde los u$s53.000, con la posibilidad de financiamiento tanto en pesos como en dólares.

Recientemente, La Magdalena ha sorprendido una vez más con el lanzamiento de su nuevo barrio «BLUE». Cuenta con una enorme Laguna principal, de 5 hectáreas rodeada de lotes premium que cuentan con muelle propio, brindando a los residentes la oportunidad de disfrutar de deportes acuáticos no a motor.

El barrio «BLUE» se caracteriza por su infraestructura de calidad, con servicios subterráneos, calles de hormigón y una abundancia de espacios verdes. Además, su enfoque sostenible se refleja en la incorporación de energías renovables en los espacios comunes, así como en la promoción de actividades y hábitos sostenibles entre los residentes. La entrega del barrio «BLUE» está proyectada a partir de 2024. Sin embargo, para aquellos que buscan una opción más inmediata para construir su hogar, La Magdalena ofrece otras etapas, como los barrios «Green» o «Histórico», que permiten comenzar la construcción de inmediato, así como la posibilidad de construir más adelante en la etapa del barrio «Gold».

n definitiva, Canning y el Barrio La Magdalena se presentan como la combinación perfecta para aquellos que buscan un lugar para vivir que ofrezca seguridad, calidad de vida y una conexión profunda con la naturaleza. Si estás en busca de un hogar en un entorno privilegiado, no pierdas la oportunidad de descubrir el encanto de vivir en este barrio cerrado en crecimiento.

Quienes quieran conocer más sobre el proyecto pueden ingresar a www.barriolamagdalena.com.ar, escribir por mail a Info@barriolamagdalena.com.ar, llamar a la línea comercial 11 3605-0500 WhatsApp)

Fuente | IProfesional.com

- PUBLICIDAD-spot_img

Latest News

- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img

Inteligencia artificial, robótica y criptomonedas: dónde invertir en el mercado internacional

En un mundo cada vez más interconectado y avanzado, identificar las tendencias emergentes y las oportunidades de inversión en...

More Articles Like This