Martes 15 de Julio 2025

Banco Ciudad: Nueva línea para descuentos de cheques

Mundo Dinero por Mundo Dinero

11 Mayo de 2020
1569520928922
Banco Ciudad: Nueva línea para descuentos de cheques

La nueva línea de descuento de cheques presenta una significativa reducción de

la tasa de interés para el plazo de 90 días, no posee costos de comisión y está disponible para micro, pequeñas y medianas empresas en general, y complementa las líneas de descuento de documentos, con plazo hasta 365 días disponibles en Banco Ciudad.

DESCUENTO DE CHEQUES

Plazo máximo TNA FIJA

MyPEs y PYMES

90 días 19,9%

365 días 23% - 24%

*TNA: Tasa Nominal Anual

El presidente del Banco Ciudad, Guillermo Laje, destacó que “buscamos brindar

mayor accesibilidad a las empresas reduciendo la tasa de interés de una línea eficaz para recomponer el capital de trabajo en el corto plazo, mediante el descuento de cheques a 90 días. Al mismo tiempo continuamos otorgando los préstamos para Pymes para el pago de sueldos y capital de trabajo de más largo plazo, y los nuevos créditos a tasa cero para monotributistas y autónomos”.

Las nuevas líneas para la emergencia por COVID-19 presentadas por el Banco

Ciudad desde el inicio de abril, incluyen préstamos para el pago de nóminas salariales, para capital de trabajo y para el descuento de documentos, y en su conjunto constituyen más de $15.000 millones destinados a diversos sectores productivos que abarcan los ámbitos Comercial, Tecnológico, Audiovisual, Farmacéutico, Bioquímico, Diseño, Arte,

Logístico, y las áreas de innovación y servicios que incluyen Industrias Creativas, Software, Servicios Empresariales y Consultoría, entre otros.

La nueva línea de descuentos de cheques está disponible desde este lunes 11 de

mayo de 2020 y para la atención se prioriza la modalidad de gestiones y otorgamiento de manera no presencial, a través de la web www.bancociudad.com.ar/institucional/pymes y de los oficiales de crédito que atienden y se contactan con los clientes a través de correo electrónico y telefonía celular.

Fuente | Prensa Banco Ciudad