domingo, mayo 26, 2024

Atención inversores. Opciones para aprovechar el boom de la soja

Ya sea con pesos o con dólares, a nivel local o internacional, los inversores tienen opciones para participar del negocio de la soja. José Ignacio Bano, gerente de Research de InvertirOnline, realiza la recomendación de activos vinculados en Qué Hacemos con los Pesos (A24).

Must Read

Desde agosto 2020 hasta la semana que pasó, la soja llegó a subir un 94%, superando los 600 dólares por tonelada. Para quienes tienen la posibilidad de invertir con una cuenta en Estados Unidos, la recomendación es el ETF SOYB. Este replica el precio de la soja a través de contratos de futuro.

En Argentina la opción es a través de fondos comunes de inversión, cedears o acciones. Los activos específicos recomendados en este sentido son:

“El FCI tiene el 60% de inversión en soja y además otros commodities que tampoco están nada mal. Además tiene un 25% a través de Cedears oro, minerales y petróleo. Fuera de esto, Cresud, que es un clásico y Adecoagro con el Cedear”, indicó José Bano.

Mirá la recomendación completa en el programa.

- PUBLICIDAD-spot_img

Latest News

- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img

Inteligencia artificial, robótica y criptomonedas: dónde invertir en el mercado internacional

En un mundo cada vez más interconectado y avanzado, identificar las tendencias emergentes y las oportunidades de inversión en...

More Articles Like This