El jueves 16 de abril a las 15 horas, se subastarán una serie de inmuebles desde la plataforma de subastas del Grupo Adrián Mercado www.adrianmercado.com.ar/subastas
”Se trata de una oportunidad para invertir a un excelente precio” informan desde la empresa “un excelente valor, que, en muchos casos, puede ser de hasta un 40% por debajo del valor de mercado. Es una gran ocasión para adquirir inmuebles, dado que la necesidad de una venta rápida por parte de los vendedores pone al alcance del público propiedades que de otra forma no estarían disponibles”.

Saldrán a remate: cocheras, departamentos, depósitos industriales, un shopping, un hotel, viñedos, fincas, plantas de silos, una fracción en Ushuaia, un local, lotes en excelentes barrios privados y terrenos para desarrollos inmobiliarios, entre otros.

Adrián Mercado titular de la firma comenta que “Hoy día, las subastas online simplifican las inversiones. Con este sistema llevamos la subasta al interesado, permitiéndole al vendedor estar informado de la situación al instante. Solucionando problemas de horarios, distancias o situaciones particulares. Acortamos las distancias y optimizamos su tiempo. Tanto compradores como espectadores deben registrase y ser autorizados para ingresar al sistema. Esta información es encriptada (codificada) está disponible exclusivamente para el que organiza la Subasta y los participantes. El sistema consiste fundamentalmente en una pantalla por la cual accede el comprador (o espectador) y otra desde la cual trabaja el martillero”.

Para participar, los interesados deben registrarse en el sitio. Una vez que su usuario haya sido validado, puede solicitar la habilitación en cualquier subasta. Los participantes reciben condiciones de subasta en su mail para ofertar vía online. Podrán ofertar desde una notebook, tablet o celular.
Entre las opciones que se subastarán se destacan, un Shopping en U$S 1.550.000, cocheras U$S 13.000 (conjunto de varias cocheras que se vende, pero de forma individual daría ese número aproximadamente cada uno, departamentos en U$S 75.000, Depósitos industriales en U$S 320.000, un Hotel en U$S 480.000, Viñedos por U$S 80.000 o Lotes en barrios privados en U$S 14.500.

Para más información sobre esta acción única, los interesados podrán comunicarse con la Unidad de Negocios Subastas Online al (011) 3984-7400 de lunes a viernes de 9 a 18 o ingresando a www.adrianmercado.com.ar/subastas