Adrián Mercado realizará el 20 de junio una importante multisubasta online, donde el público podrá acceder a una gran cantidad y variedad de vehículos y maquinarias de diversa gama: camiones mixer y de gran porte, semiremolques, pick ups, minibuses, acoplados, palas cargadoras y tractores, entre otros. Todos de grandes compañías como Techint, Cemax, Marcalba, Corbe y varias empresas mineras. El evento se llevará a cabo el sábado 20 de junio a las 10 horas con la modalidad “online con martillero”.

El arranque será con plataformas elevadoras “tijera” y “telescópicas” ideales para el trabajo en altura. Uno de los platos fuertes será el 20 de junio a las 12.30hs, con el remate de unidades de Mercedes Benz Sprinter de Techint, por renovación de flota. El mismo día, a las 13hs, una empresa minera realizará el remate de unidades especiales para el trabajo, desde retroexcavadoras hasta camiones volcadores y vehículos especiales con oruga.

Para estar muy atentos y no perderse la gran variedad de productos para rematar, sigue en el calendario la subasta de una empresa vial, que pondrá en el “banquillo” diferentes unidades de Toyota Hilux cabina simple y doble, además de una SUV de la misma marca, una SW4.

Para quien busque tractores de diferentes dimensiones y con variadas funcionalidades, el mismo día a las 11.30 será el momento ideal para quienes quieren sumarse a la subasta de otra empresa vial de Entre Ríos.

¿Cómo participar de una subasta? Para participar de la subasta se comienza con el registro en la página Web de Adrián Mercado, donde sólo hay que completar el formulario sin costo alguno. Luego se requiere la habilitación.

Para esto, se necesita la acreditación de un seguro de participación por cada lote que quiera ofertar. Se puede hacer por eCheq-Depósito-Transferencia, y enviar el comprobante junto con las condiciones de subasta firmadas a la dirección de e-mail.

Adrián Mercado organiza hace años este tipo de remates online, y como es sabido, por la situación de la pandemia ha tenido que recurrir a esta modalidad para poder satisfacer la urgencia tanto de la parte vendedora como compradora. Para el caso de las empresas oferentes, son por reequipamieto o transformación de sus plantas.

En tiempos normales, Adrián Mercado ofrece un abanico de subastas en distintas modalidades, las cuales se resumen en el siguiente listado:

-Presencial: se desarrollan directamente en el lugar donde se encuentran los bienes.
-Online y Presencial: combina las subastas presenciales con la plataforma online para recibir ofertas en tiempo real, tanto de forma presencial como electrónica.
-Online con Martillero: se realiza a través de nuestra plataforma online que permite ofertar en tiempo real e interactuar con el martillero vía streaming.
-Online sin Martillero: se opera exclusivamente a través de nuestra plataforma online que permite generar la oferta de forma electrónica. En esta modalidad todos los bienes salen a la venta con base.

Luego de participar, y en caso de ganar, se debe acordar con el vendedor el retiro de los bienes.

Para más información contactarse con la unidad de negocios Subastas del Grupo Adrián Mercado al 3984-7400 o ingresando a www.adrianmercado.com.ar/subastas