martes, julio 23, 2024

Acciones que marcan un buen momento para la compra

Rafael Di Giorno, Head Capital Markets de Proficio Investment, pone la lupa sobre tres activos con potencial inversor.

Must Read

VISTA: Subió en promedio un 20% superando la barrera de los usd 10. » Fue fundamental el crudo y los recortes de la OPEP ayudaron. «Viene batiendo récords de producción mes a mes. El management debe tener el 15% de la compañía, tenía la opción de recomprar una cifra bastante importante a usd11.5 y le ponía techo a la acción. El jueves ya se presentó la propuesta, luego se aprobó, y eso me parece que terminó de liberar un poco el precio. La suba fue fuerte y se le veía con mucha presencia en el radar de los inversores Internacionales. Se espera que en los próximos meses alcance los usd 20; los bancos internacionales la empiezan  a recomendar.»

TGS: «Subió, pero no tanto como el resto. Es una firma que tiene una buena exposición a Vaca Muerta, un poco más conservador. Está rondando los  usd 8. Es una empresa que en condiciones normales podría  alcanzar los usd 12 .Es una empresa sana, bien administrada, con caja.”

CEPU: «Tenía hasta hace un trimestre atrás mucho cash en pesos. Está tratando de iniciar un programa de recompra de acciones; eso liberó un  poco de valor. Es una empresa que hoy debe valer por bolsa alrededor de usd 700 millones y lleva invertido en los últimos 3 años usd 1700 millones. Es decir, si Argentina anda un poco mejor, si baja un poco la tasa de descuento, y baja el Riesgo País, el valor de la empresa debería subir.”

- PUBLICIDAD-spot_img

Latest News

- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img

Gas, tecnológicas y bonos: dónde invertir en la segunda mitad del año

Rafael Di Giorno comenzó con sus recomendaciones internacionales, sugiriendo acciones con un alto potencial de crecimiento a pesar de...

More Articles Like This