domingo, mayo 26, 2024

Acciones locales: Recomiendan apuntar al sector energético

Las mejores opciones para obtener rentabilidad en lo que respecta a activos del mercado local apuntan al sector energético. ¿Cuáles son las acciones destacadas? Mirá la recomendación en Qué Hacemos con los Pesos (A24).

Must Read

Suscribite al newsletter de MundoDinero – REGISTRATE

En un contexto internacional donde continúan las vicisitudes en torno a la energía, las posibilidades de crecimiento de empresas que operan en la plaza local se presentan como atractivas oportunidades de inversión.

Vista Energy, que ya había tenido una performance superior al resto durante el año pasado, arrancó el año con números fenomenales, en máximos históricos; por lo que continúa siendo una excelente oportunidad de inversión. Su valor está en USD 22. Hay investigaciones realizadas por parte de bancos de inversión que hablan de que este valor podría aumentar hasta un rango en torno a los USD 30 o USD 35.

En el transporte energético, si bien debe irse a una desregularización y a una libertad de precios mayor, Diego Martínez Burzaco consideraba que Transener y Central Puerto tienen las cartas ganadoras en cada uno de sus nichos de negocio, con valuaciones destacablemente atractivas.

Se considera que hay que tener un perfil de riesgo suficiente para encarar este tipo de inversiones por los plazos que competen a las oportunidades incipientes del rubro.

Suscribite al newsletter de MundoDinero – REGISTRATE

- PUBLICIDAD-spot_img

Latest News

- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img

Inteligencia artificial, robótica y criptomonedas: dónde invertir en el mercado internacional

En un mundo cada vez más interconectado y avanzado, identificar las tendencias emergentes y las oportunidades de inversión en...

More Articles Like This