martes, julio 23, 2024

Acción recomendada para el auge de metales

Es un activo para tener en cuenta. Tiene buenos fundamentos, aún no reflejados en su precio. Y demostró proteger a los inversores ante las variaciones cambiarias. Miralo en Qué Hacemos con los Pesos (A24)

Must Read

Ternium Argentina es el mayor fabricante integrado de productos de acero plano en Argentina. Además, posee participaciones no controlantes en las empresas siderúrgicas Ternium México y Usiminas.

Cuenta con 17 centros productivos en Argentina, Brasil, Colombia, Estados Unidos, Guatemala y México, fabrica aceros de alta complejidad para proveer a las principales industrias y mercados de la región.

Durante el último año, Ternium despachó más de 2.000 toneladas del metal, con una participación de Termiun México muy importante que, según el analista de mercado Juan Salerno durante la última edición de Qué hacemos con los pesos (A24), aún no ha sido descontada en los precios.

Asimismo destacó el momento que viven los metales a nivel global en especial el acero, y remarcó que la compañía generó más de USD 200 millones en el EBITDA durante el primer trimestre de 2021. Para Salerno, en términos de valuación sigue siendo atractiva, con un ratio de 2.4 sobre el EBITDA.

“Es una compañía que resulta muy interesante en su comportamiento ante variaciones del tipo de cambio y la manera en la que protege a los inversores, si se tiene en cuenta cómo pagó durante 2019 y 2020. Por lo que, si bien durante 2021 la expectativa de devaluación es menor, es un papel para tener en cuenta en cualquier cartera de acciones argentinas”, recomendó el especialista.

Miralo completo en el programa

- PUBLICIDAD-spot_img

Latest News

- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img

Gas, tecnológicas y bonos: dónde invertir en la segunda mitad del año

Rafael Di Giorno comenzó con sus recomendaciones internacionales, sugiriendo acciones con un alto potencial de crecimiento a pesar de...

More Articles Like This