martes, julio 23, 2024

Plazos fijos: Cómo vienen las renovaciones

Durante los días posteriores a las PASO los depósitos en pesos a plazo del sector privado cayeron solo un 1,26%. En Qué Hacemos con los Pesos (Canal 26) analizan qué pueden pasar con los próximos vencimientos.

Must Read

Pese a la crisis financiera y política desatada la semana pasa tras la dura derrota del oficialismo en las PASO, los depósitos en pesos a plazo fijo del sector privado sufrieron apenas una baja marginal la semana pasada, con el aliciente de que esos pesos liberados se mantuvieron en las cuentas corrientes.

De acuerdo a la información disponible en el Banco Central, durante los cinco días posteriores a las elecciones primarias los depósitos a plazo (tanto los tradicionales a tasa fija, como los ajustables por CER/UVAs) cayeron solo un 1,26% al registrar una merma de $16.211 millones, en una semana dramática para los activos argentinos (acciones y bonos), que sufrieron desplomes estrepitosos.

¿Cómo siguen la situación de éstas inversiones? Mirá el análisis de José Bano, gerente de Asesoramiento Financiero de InvertirOnline.com, en el programa.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- PUBLICIDAD-spot_img

Latest News

- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img

Gas, tecnológicas y bonos: dónde invertir en la segunda mitad del año

Rafael Di Giorno comenzó con sus recomendaciones internacionales, sugiriendo acciones con un alto potencial de crecimiento a pesar de...

More Articles Like This