domingo, mayo 26, 2024

Petróleo en alza. ¿En qué invertir?

Se disparó el precio del petróleo por las tensiones entre Estados Unidos e Irán. Juan Manuel Carnevale, alias Dr. Mercado enumera los instrumentos de inversión más beneficiados con la situación. Miralo en Qué Hacemos con los Pesos.

Must Read

La geopolítica vuelve, una vez más, a marcar el ritmo de los mercados. Sobre todo en el del petróleo. El precio del barril de Brent, ha subido más de un 5% desde el pasado miércoles, ante el temor a que los acontecimientos en el golfo Pérsico acaben provocando algún tipo de interrupción del suministro. La cotización, que había llegado a valer 50 dólares, hoy supera los 57 dólares.

“El conflicto está haciendo que los precios suban. Pero si mañana el conflicto geopolítico se calma y se arregla la disputa comercial entre Estados Unidos y China, el precio del petróleo va a seguir subiendo. Por tanto, la posición del petróleo en diferentes escenarios, tiene todas las de ganar”, resaltó Juan Manuel Carnevale.

“Las acciones de YPF, Petrobras y Pampa Energía son las recomendadas considerando esta situación”, recalcó Dr. Mercado.

Insertar placa: Acciones petróleo

Miralo en el programa:

- PUBLICIDAD-spot_img

Latest News

- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img

Inteligencia artificial, robótica y criptomonedas: dónde invertir en el mercado internacional

En un mundo cada vez más interconectado y avanzado, identificar las tendencias emergentes y las oportunidades de inversión en...

More Articles Like This