sábado, abril 13, 2024

Parque de la innovación en Nuñez, ¿el próximo Puerto Madero?

El “Parque de la Innovación”, en las 2 hectáreas donde se encontraba el Tiro Federal, se está volviendo un pozo de inversión muy llamativo; en el que se está trabajando en la construcción de una Smart City. Cuánto dinero se necesita para invertir y cuáles son las proyecciones. Lo informa Esteban Súcari de Einversiones.

Must Read

Empresas muy importantes ya están invirtiendo en este lugar, en el que también van a instalarse importantes propuestas educativas y de trabajo.

El riesgo comparativo en relación con Puerto Madero es mucho menor, debido a la ubicación de este proyecto. Puerto Madero se erigía en una zona alejada del movimiento de la ciudad, mientras este proyecto ya cuenta con una ubicación impresionante en términos de tránsito y distancias.

Esta inversión puede no ser tan líquida en el lapso de retorno de al menos 24 meses, pero las tasas de rentabilidad se especula muy buena y conviene analizarlo.

El precio actual en la zona está entre U$S 4.000 y 7.000, pudiéndose ingresar en un valor contado de USD 2.650 o financiado de USD 3.200. El precio de salida por metro cuadrado está proyectado en torno a los USD 4.500.

Un ejemplo de pago al contado por una suscripción de 10 metros cuadrados consiste en un desembolso de USD 26.500.

En el caso de optarse por una suscripción financiada, el valor sería de USD 32.000 y se ingresa con un anticipo de USD 9.600, lo cual arroja un saldo de USD 22.400 a pagarse en 24 cuotas de USD 933. Puede ocurrir que antes de la finalización del plan de financiación se produzca la venta, acelerándose los plazos de retorno de la inversión y haciendo de éste aún un mejor negocio.

- PUBLICIDAD-spot_img

Latest News

- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img

Para tomar nota: Las mejores opciones de inversión hoy

Este martes tuvo lugar la primera emisión de “¿Qué hacemos con los pesos?” en su versión streaming para analizar...

More Articles Like This