José Manuel de la Sota salió a cuestionar que hasta el momento el Mauricio Macri no haya mostrado un plan pasa combatir el proceso inflacionario que vive el país.

El ex gobernador de Córdoba sostuvo que “Macri no debería seguir gobernando en soledad: no tiene mayoría parlamentaria y hasta ahora no ha mostrado un plan para salir de la inflación”.

Lo dijo durante un acto por el Día del Trabajador, que encabezó junto al actual mandatario cordobés, Juan Schiaretti.

Además, cuestionó también al actual Gobierno por no haber tomado medidas de emergencias para evitar la “feroz remarcación de precios que viene de la gestión anterior, y porque solamente se han dado beneficios extraordinarios a las empresas más concentradas como las mineras y petroleras”.

“Los trabajadores están sufriendo una inflación que se devora los sueldos, temen perder su trabajo o ya han caído debajo de la línea de la pobreza”, señaló el ex gobernador de Córdoba.

De la Sota dijo que desde la oposición no se debe “tratar de imponerle medidas a un gobierno que ha sido elegido para gobernar, sino que debemos acercarle propuestas”.

Y planteó la necesidad de “un acuerdo económico y social, para compartir equitativamente los esfuerzos y sacrificios para lograr la estabilidad económica, cuidar y crear nuevos empleos, y mejorar los salarios”.

Fuente Clarin