El analista técnico de mercados y bitcoinero, Carlos Maslatón, advirtió en el programa Qué Hacemos con los Pesos (A24) que “la Bolsa Argentina es la única que no se recuperó después de la caía mundial de febrero y marzo del año pasado. Ahora ya vimos varios mínimos pero nos preguntamos si toda esta caída que lleva cuatro años terminó o no terminó”.

“Yo soy de la opinión de que vamos ver niveles bastante más bajos que los actuales pero lo bueno es que esa caída va a ser la última. Entiendo que a partir de octubre del año 2021 viene una subida. Y todo esto que estamos viendo como desgraciado al final lo vamos a ver para el otro lado”.

“Estoy positivo con el medio y largo plazo de Argentina y vamos a ver desarrollos alcistas en las finanzas pero en economía real también, como tuvimos en la década de 90 y como tuvimos históricamente en el país hasta que empezó este gigantesco ciclo de decadencia”.

“O sea soy positivo para el año que viene y para los años subsiguientes, independientemente de quien gobierne”, resaltó Maslatón.