domingo, marzo 3, 2024

Inflación al rojo vivo

Se estima que la inflación en Argentina superará el 50% en los próximos 12 meses. La historia inflacionaria se repite cada año. En Qué hacemos con los Pesos (A24) muestran el impacto que viene sufriendo en los últimos veinte años el valor de nuestra moneda y bienes. Miralo.

Must Read

Mariano Otálora, conductor del programa Qué hacemos con los Pesos (A24) y director de la Escuela Argentina de Finanzas Personales (www.eafp.com.ar) comentó que $100 de 2002 equivale a $1,55 en 2021, lo que implica una inflación acumulada de más de 6.000% en este período.
“Esto habla de una destrucción que impacta en el valor de las empresas, de la moneda argentina, del crecimiento económico y en el nivel de pobreza, entre otras cosas. Hay pocos casos de países que sufren una destrucción sistemática tan profunda”, resaltó Otálora.

Delgado afirmó que “los gobiernos no están encontrando la solución al principal problema de la Argentina, que es la inflación. Esto porque hay una sistemática negación a atacar el problema de manera integral y consistente. El ajuste fiscal es una gran medida para ordenar la situación inflacionaria pero debe hacerse dentro de un programa económico integral, que contemple dinámicas de precios, salarios y acuerdos sectoriales transparentes”.

- PUBLICIDAD-spot_img

Latest News

- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img

Cantidad de escrituras de compraventa realizadas en diciembre 2023 

Actos de escrituras de compraventa 4560  Monto involucrado $ 233.571 millones  La cantidad total de las escrituras de compraventa de inmuebles...

More Articles Like This