jueves, abril 18, 2024

Galicia en Corrientes

Banco Galicia acompaña a los afectados por los incendios en Corrientes con línea de financiación por $5.000 millones y ayuda a los bomberos

Must Read

Buenos Aires, febrero 2022.- Galicia lanza una línea de crédito por $5.000 millones dirigida a los damnificados por los incendios en la provincia de Corrientes. La misma posee un plazo de 48 meses, una tasa del 29% fija, y 12 meses de gracia con amortización semestral de capital e intereses. Podrán acceder a la financiación los productores agropecuarios afectados por los incendios que necesiten refinanciar sus pasivos, realizar inversión productiva, o recomponer su capital de trabajo.

Los clientes Galicia podrán acceder al financiamiento de manera simple y ágil a través de la Office Banking o comunicándose con su Ejecutivo de Cuenta. Además, Banco Galicia mediante la gerencia de Sustentabilidad realizó dos campañas para ayudar a los damnificados y a quienes están combatiendo los incendios en la provincia de Corrientes.

Por un lado, se gestionó la compra de 50 mochilas forestales y monjas, por un valor de $1.000.000. Esto les permitirá a los bomberos que están trabajando en el lugar continuar desarrollando sus tareas contra el incendio. La entrega de este equipamiento se realizará por medio de la Fundación Bomberos de Argentina, con la cual la entidad ya venía trabajando.

A su vez, se habilitó la cuenta de su programa de voluntariado corporativo (PRIAR) a la cual se puede hacer una donación mediante el alias Priar.2019 o bien, si se es cliente mediante Online Banking, opción Donar. El dinero recaudado se destinará para la compra de agua mineral, bebidas hidratantes, barras de cereal, solución fisiológica, antibióticos de depósito, agua destilada, crema de aplicación tópica dérmica, gasas estériles y furacinadas, algodón, cintas de papel, analgésicos, comida enlatada, y elementos de trabajo para los bomberos.

De esta manera, Galicia acompaña a los damnificados por los incendios de Corrientes y a los bomberos que luchan para combatirlos.

- PUBLICIDAD-spot_img

Latest News

- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img

¿Conservar o arriesgar?: Recomendaciones para todos los perfiles

Durante el programa “¿Qué hacemos con los pesos?” version streaming, el conductor Mariano Otálora analizó los dos tipos de...

More Articles Like This