martes, julio 23, 2024

¿Es momento de entrar en el mercado de criptomonedas?

En las últimas jornadas la cotización de los activos digitales cayeron estrepitosamente. El Bitcoin llegó a caer un 50% desde su pico alcanzado hace muy poco. Ahora el mercado se pregunta si la burbuja explotó o es un nuevo punto de soporte que indica una oportunidad de entrar. Mirá el análisis de Ariel Scaliter Director del programa ejecutivo de Blockchain & Criptomonedas de UCEMA en el programa.

Must Read

Ariel Scaliter, especialista cripto de UCEMA, relacionó las fuertes caídas registradas en el mercado de criptomonedas a los “ruidos” después de que el multimillonario presidente ejecutivo de Tesla, Elon Musk, la semana pasada revirtió su decisión de aceptar la criptomoneda como medio de pago por los autos de la compañía; y el anuncio de China sobre la prohibición de realizar transacciones con criptomonedas.
Tras las pronunciadas bajas, el especialista marcó “a los u$s39.900 como precio de soporte” y recomendó una cartera integrada por Bitcoin (30%), Ethereum (30%), Cardano (20%), Algorand (5%), Ardor (5%) y Poligon (Matic) (10%).

“Los últimos cuatro criptoactivos son muy atractivos porque son eficientes y están hoy liderando la innovación tecnológica. Hay que invertir en proyectos y no tanto en burbujas”.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- PUBLICIDAD-spot_img

Latest News

- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img

Gas, tecnológicas y bonos: dónde invertir en la segunda mitad del año

Rafael Di Giorno comenzó con sus recomendaciones internacionales, sugiriendo acciones con un alto potencial de crecimiento a pesar de...

More Articles Like This