martes, abril 23, 2024

El sube y baja del Bitcoin

Aún no se define la tendencia ni cuánto pueden durar el período correctivo, mucho menos la profundidad. En Qué Hacemos con los Pesos (A24) analizan los movimientos históricos del Bitcoin para tener una base y realizar proyecciones. Miralo.

Must Read

El Bitcoin terminó la semana pasada en torno a los u$s35.000, luego de que el viernes la cotización cayó un 7%. De todos modos, Bitcoin cambió poco durante ese período, después de una liquidación del 44% desde el pico de abril de u$s 63.000.

En el programa Qué hacemos con los Pesos, que conduce Mariano Otálora por A24, Iván Tello, de decrypto.la, detalló las correcciones históricas de Bitcoin enfatizando en las que fueron mayores al 25%.

“En relación a la intensidad de las correcciones, el 33% se ubicó entre el 30 y 40% de caída en los precios; mientras que apenas del 11% superó bajas de del 60%. El descenso actual es del 55%, es decir se posiciona entre el 17 y 18%”, puntualizó Tello.

“En cuanto a la duración, el 48% de las correcciones duraron una semana, de máximo a mínimo; la actual está dentro del 22% que se desarrolla entre una semana y un mes. Sólo el 8% de las correcciones dura más de dos meses”, agregó.

“En cuanto a la recuperación, el 29% de las correcciones vuelve al punto inicial dentro de los seis meses próximos, según se advierte en el análisis”, detalló el especialista de decrypto.la.

- PUBLICIDAD-spot_img

Latest News

- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img

El precio del dólar: ¿Continúa el atraso cambiario?

El presidente Javier Milei  desafió abiertamente la noción de un dólar atrasado, cuestionando las afirmaciones de aquellos que sostienen...

More Articles Like This