BALANZ CAPITAL

Las LECAPs continúan siendo uno de nuestros instrumentos recomendados a la hora de colocar nuevos flujos en moneda local. Recomendamos tomar posiciones dentro de los plazos más cortos. También sugerimos posiciones dentro del universo BADLAR ya que esperamos se mantenga en niveles atractivos alineándose al comportamiento de las LELIQs”, remarcan desde Balanz Capital.

Conocé los fondos de Balanz Capital

ALLARIA LEDESMA

Por su parte, desde esta firma, destacaron en la última semana el fondo de inversión Allaria Estratégico. El fondo tiene como objetivo maximizar retornos en Pesos con un horizonte de 90 días. Las características que distinguen al FCI son: Manejo activo, multiestrategia, oportunista y alcance local e internacional de activos y sus derivados.

Está dirigido a inversores con un nivel medio de aversión al riesgo y cuyo objetivo sea superar el rendimiento de la tasa Badlar Bancos Privados con una estrategia no correlacionada con ningún índice. Buscará retornos consistentes ajustados a riesgo a través de mercados spot y mercados de derivados. Estos últimos permiten al manager variar entre retornos de renta fija y retornos de renta variable además de servir como cobertura en momentos de alta volatilidad y mercados a la baja.

Conocé el fondo recomendado por Allaria

MARIVA ASSET MANAGEMENT

“La recomendación en la curva de pesos viene de la mano del AF19, bono ajustado a la inflación, el cual tiene un muy buen carry de corto plazo, y fondos T+1 con exposición a pesos, como el fondo MAF Pesos Plus”.

Entrá a los fondos de Mariva Asset Management