domingo, julio 14, 2024

Dos noticias que empujan el mercado cripto

Tesla y Mercado Libre hicieron anuncios significativos para el mercado. Todo indica que importantes empresas se abren cada vez más a la utilización de las monedas digitales. Mirá la información presentada por Iván Tello, co fundado de Decrypto.la en el programa.

Must Read

Mercado Libre acaba de anunciar que se podrán publicar productos con la cotización en Bitcoins. Específicamente, se dio a conocer permitiría la publicación de inmuebles con precios en bitcoin. “El auge generado por las criptomonedas en el último tiempo abrió un nuevo camino a diferentes sectores involucrados en transacciones son de alto valor. En ese marco, inmobiliarias y actores del sector de Real Estate empezaron a explorar estas alternativas y aprovechar así las grandes ventajas de este nuevo instrumento financiero: rapidez, trazabilidad y seguridad, además de novedoso refugio de valor”, dicta el comunicado oficial.

Por su parte Tesla anunció ganancias extraordinarias por la revalorización de sus inversiones en bitcoin. Reportó una ganancia de $101 millones de dólares después de vender aproximadamente el 10% de sus tenencias en Bitcoin, comprados a principios del 2021. Eso representó aproximadamente una cuarta parte de las ganancias de la compañía.

- PUBLICIDAD-spot_img

Latest News

- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img

Dos carteras de inversión para tomar nota según tu perfil

Soledad López de Rava Bursátil presentó primero una cartera diseñada para inversores conservadores, aquellos que buscan minimizar el riesgo...

More Articles Like This