domingo, julio 14, 2024

Dólar: ¿Cómo se explica la nueva escalada?

Must Read

La moneda estadounidense se disparó el último viernes $ 1,07, la mayor suba diaria en la era Sandleris, y alcanzó máximos en casi siete semanas, a $ 38,50, en bancos y agencias de la city porteña. Al respecto, Federico Pérez, Portfolio Manager de Axis Inversiones, advirtió que “en el mercado ya se venía descontando que no iba a llegar a la banda o que iba a correr al 3% de la banda. Si se mira contra la tasa, que corre al 4,5% mensual, tenías más para perder hacia arriba que hacia abajo”.

“Además hubo vencimiento de Lebacs. Y son días que hay q tomarlos con pinzas porque hay poco volumen y eso genera más volatilidad”.

Para Alejandro Bianchi, gerente de Inversiones de Invertironline.com, “el hecho de que haya estado sobre la franja inferior dela banda, genera un upside. De todas formas creo que en diciembre como hay mucha demanda de pesos y la tasa sigue alta, quizá recién en enero el valor se coloque en la mitad de la banda de flotación. Y en enero, la mitad de la banda de flotación está casi en $42. Por lo que existe un incentivo a tener una parte importante del portafolio dolarizado”.

Miralo en Qué Hacemos con los Pesos (Canal 26)

- PUBLICIDAD-spot_img

Latest News

- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img

Dos carteras de inversión para tomar nota según tu perfil

Soledad López de Rava Bursátil presentó primero una cartera diseñada para inversores conservadores, aquellos que buscan minimizar el riesgo...

More Articles Like This