sábado, abril 13, 2024

Crisis cripto. Tiempo de invertir?

El mercado cripto no estuvo exento de la caída de todos los mercados de riesgo en un contexto en el que la mayoría de los inversores fue a refugiarse al dólar. Estamos en un 55% por debajo de los máximos alcanzados con las bitcoin. Las altcoins, incluso, cayeron más, alrededor de un 80%. ¿Conviene mantener estas inversiones? Enterate en ¿Qué hacemos con los pesos? (A24)

Must Read

El mercado de las monedas virtuales no se rinde, luego del crack de los últimos días. El especialista Miguel Schweizer, fundador de  Quantia Capital, explica los motivos para seguir confiando.

“Con esos niveles, es una picardía vender en estos días”, opina Miguel Schweizer, de Quantia Capital para quien incluso en este contexto hay oportunidades. “Si se analizan todas las caídas que tuvo bitcoin en los últimos 10 años, fueron 52 de un 25% o más y solamente hubo 5 caídas de mayor magnitud. Lo interesante es que en el 80% de los casos la recuperación se concreta dentro del año en el que ocurre la caída. Es decir que, si se invierte hoy, hay altas chances de que se termine con profit en los próximos 365 días.”

Dicho esto, ¿cuándo conviene volver a meterse con las crypto? “Creo todavía queda un rango para llegar a un nuevo mínimo antes de salir al alza. El piso puede estar en los usd 23 mil por Bitcoin, llegado a ese nivel creo que es un buen momento para ir acumulando pensando en un horizonte de mediano y largo plazo”, recomienda.

- PUBLICIDAD-spot_img

Latest News

- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img

Para tomar nota: Las mejores opciones de inversión hoy

Este martes tuvo lugar la primera emisión de “¿Qué hacemos con los pesos?” en su versión streaming para analizar...

More Articles Like This