lunes, junio 24, 2024

Crece el atractivo de Detroit como polo de inversión

La ciudad de Detroit se encuentra en una etapa de crecimiento y desarrollo. Desde Muñoz Realty explican los detalles para obtener un interesante retorno mensual en dólares. Crece el interés de los argentinos por este tipo de inversión. Miralo en Qué Hacemos con los Pesos (A24)

Must Read

Gastón Muñoz, CEO de Muñoz Realty, indica que ante los cambios políticos que se están viendo en un estado tradicional para la inversión extranjera como lo es el de la Florida, se nota un crecimiento en las consultas que se está viendo en el estado de Michigan, en particular en la ciudad de Detroit.

Para los argentinos, las inversiones en el mercado inmobiliario estadounidense están arrojando interesantes retornos. Se espera una afluencia de inquilinos que fortalezcan un negocio que hasta ahora carecía de una demanda de alquileres, ofreciendo todavía interesantes oportunidades de entrada en propiedades desde USD 80.000, a valores mucho menores que en el resto de los Estados Unidos.

Empresas como Muñoz Realty no solo asisten en la compra sino también se encargan de la refacción y puesta a punto de la propiedad, ofreciendo también un año de garantía en relación a las mencionadas reparaciones. Luego encuentran al inquilino y se encargan de todo el proceso, debiendo únicamente el inversor esperar la renta entre los días 1 y 10 de cada mes.

También comienzan a aparecer posibilidades de participar en el negocio del “flip”, que consiste en la compra y refacción de una propiedad para posteriormente realizar una venta que permita duplicar la rentabilidad en relación al alquiler. Sin embargo, el interés de los inversores argentinos que se comunican con Muñoz Realty, pasa mayoritariamente por conservar su  derecho de propiedad por sobre la inversión realizada mientras obtienen una renta mientras un inquilino reside en ella.

Mirá la información completa en el programa:

- PUBLICIDAD-spot_img

Latest News

- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img

Bonos y obligaciones negociables: ¿Cuáles elegir?

Con una evaluación cuidadosa del riesgo y una estrategia bien planificada, los inversores pueden posicionarse para aprovechar las oportunidades...

More Articles Like This