Estancia La Magdalena es un desarrollo de 35 millones de dólares, que contempla distintas etapas (cuatro barrios): El barrio Histórico, Green, Blue y Gold.

Son lotes con todos los servicios para empezar a construir y vivir inmediatamente. Además, existen otras etapas para planificar la construcción con más tiempo, en las que no se paga expensas.

Desde un anticipo de USD 5.000 dólares y cuotas de 440 dólares, se puede proyectar el sueño de construir y vivir en un lugar increíble.

Un barrio con historia

El casco histórico y las 200 hectáreas que lo rodean son el remanente de una antigua propiedad que perteneció a la familia Roca y se encuentra ubicada en medio de una añosa arboleda de dos hectáreas.

«El masterplan fue pensando para mantener la vida campestre del barrio en un lugar que se destaca por su arboleda, sus paisajes y la tranquilidad que puede ofrecer su ubicación estratégica, en pleno corazón del corredor verde de Canning y a solo 35 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, dice Leonardo Rocco, CEO de Sat Group, empresa que lleva adelante el desarrollo, y que invita a conocer el masterplan completo en la página www.barriolamagdalena.com.ar.

El barrio cuenta con una exclusiva forestación en donde se destacan sus palmeras, ciprés, acacias, fresnos, robles, acer, cedros, liquidámbar, álamos y también su gran variedad de flores.

«Como desarrolladores entendemos que uno de los factores que requieren una gran inversión es la forestación, para que cada lote y espacio común del barrio tenga sus árboles y sus flores. Eso es un gran diferencial que muchos desarrolladores no tienen en cuenta y terminan vendiendo barrios enteros que ni siquiera cuentan con un árbol», comenta Rocco.

Quienes quieran conocer más sobre el proyecto pueden ingresar a www.barriolamagdalena.com.ar, escribir por mail a info@barriolamagdalena.com.ar, llamar a la línea comercial 11 3605-0500 Whatsapp) ó al 011 3532-4487 (oficinas comerciales).

Fuente | Clarin