miércoles, abril 24, 2024

Cómo es el modelo de negocio de una franquicia de helados

Cómo selecciona a sus socios estratégicos una franquicia de helados. Por qué es un fracaso abrir 100 franquicias por año. Y 5 claves que todo inversor necesita saber antes de adquirir una heladeria.

Must Read

Sei tu es una de las 5 franquicias más grandes del país con más de 350 tiendas. Juan Stranges, su titular, tiene una historia increíble, llegó a los 5 años de Italia, trabajó en un desarmadero, tuvo un taller mecánico, y comenzó en el rubro helados de casualidad. Tiempo después, compró Sei tu, cuando tenía 90 locales. En pocos años la posicionó como una de las principales cadena de franquicias del país.

¿Cómo lo hizo?

De a una franquicia, responde Juan.

El objetivo de Juan es tener locales que le compren en forma exclusiva sus helados. Su modelo de franquicia se basa en gente con ganas de trabajar, en especial familias o jóvenes que atiendan los negocios.

“Este no es un negocio para tener gerentes, secretarias. Es una franquicia para que lo trabaje una familia, es un local para estar presentar y estar en todos los detalles” dice Juan Stranges titular de Sei tu

¿Cuál es el valor de la franquicia?

-Aproximadamente 10.000 dólares, más el alquiler del local y ponerlo en funcionamiento.

ESCUCHA EL PODCAST COMPLETO DE FRANQUICIAS QUE INSPIRAN PROGRAMA 2

- PUBLICIDAD-spot_img

Latest News

- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img

El precio del dólar: ¿Continúa el atraso cambiario?

El presidente Javier Milei  desafió abiertamente la noción de un dólar atrasado, cuestionando las afirmaciones de aquellos que sostienen...

More Articles Like This