por Mundo Dinero

No hay derecho de propiedad intelectual sobre el nombre América.
Budweiser, propiedad ahora del consorcio belga AB Inbev, rebautizará para el verano su cerveza como "America" y modificará sus etiquetas con imágenes y frases afiliadas con la república. América es como muchos en Estados Unidos llaman al país.
La campaña es lanzada en un mercado sumamente competitivo en el que abundan las cervezas arsenales y mientras el público se prepara para una campaña presidencial como ninguna otra.
"Nos embarcamos en el que deberá ser el verano más patriótico que va visto esta generación, con la Copa América Centenario celebrándose en suelo estadounidense por primera vez y el equipo de Estados Unidos compitiendo en Río 2016", dijo Ricardo Marqués, vicepresidente de Budweiser.
La Copa América Centenario es una versión conmemorativa del torneo continental.
Fuente AP
Más leídas

Factores clave detrás de la reactivación del sector
¿Rebrote inmobiliario a la vista? La baja de la inflación y la suba de salarios encienden el optimismo

Mercados en alerta tras fallo adverso en EE. UU.
Golpe judicial a Argentina: fallo millonario por YPF sacude al mercado

Señales de alerta en un año decisivo para el rumbo económico
Jugar antes de las elecciones: qué cambios se vienen en la economía argentina


Debates clave sobre el presente y futuro del ecosistema cripto
Activos Virtuales: Cómo se Regulan en Argentina

Análisis financiero con especialistas
Largo plazo sin liquidez: estrategias para invertir con visión a futuro

Panorama financiero en año electoral
Fuga de dólares y rojo externo: qué hacer con acciones, CEDEARs y bonos

El costo de incumplir: deuda y riesgo país en foco