domingo, julio 14, 2024

Bolsa: Cómo manejarse en momentos tan volátiles

Must Read

Definir el destino de los ahorros en el contexto actual es una tarea muy compleja. Para los expertos es un buen momento. Daniel Vicien, director Comercial de Balanz Capital explica que “en realidad estas crisis generan oportunidad de compra. Todo por supuesto depende de qué tipo de inversor sea y cuánto tiempo esté dispuesto a esperar. Hay activos de mucho valor muy subvaluados, que se pueden comprar en este momento. Es un ejemplo de esto el sector energético, que tiene tres partes. Este sería el momento de comprar transportadoras de gas o electricidad, por la incertidumbre que hay sobre lo que va a pasar con las tarifas. También se podría apuntar a algún banco como el Galicia”.

Suscribite al newsletter de Mundo DineroSUSCRIBITE

“No hay que olvidar nunca la clave de comprar barato y vender caro, como primera regla. Comprar activos de calidad que en el largo plazo van a subir, es un buen negocio si uno lo puede esperar. Para entrar hoy en día (en renta variable), depende el nivel de riesgo al que uno esté dispuesto a afrontar. Los activos argentinos están muy baratos. Especialmente las acciones. Hay empresas que valen menos en la Bolsa que en libros. Los valores de muchas empresas son de liquidación. Y hay muchas empresas sólidas con mucho futuro. Me refiero firmas como YPF, Transener, Galicia, TGN, TGS”.

- PUBLICIDAD-spot_img

Latest News

- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img

Dos carteras de inversión para tomar nota según tu perfil

Soledad López de Rava Bursátil presentó primero una cartera diseñada para inversores conservadores, aquellos que buscan minimizar el riesgo...

More Articles Like This