Se trata del tradicional y mítico Cosmic Bowling, un punto de encuentro familiar de la ciudad de Córdoba que los fines de semana llegó a aglutinar a más de 1000 personas por día entre cumpleaños de chicos y fiestas. “Se vende todo, destacó Adrián Mercado y los que estén dispuestos a comprar harán negocio porque vemos grandes posibilidades para armar centros de entretenimientos en la zona de la costa atlántica, porque presuponemos que el verano 2021 estará a full por la situación de pandemia, las restricciones cambiarias y la economía del país”.

Saldrán a remate: 32 pistas de bowling auto profesionales Kopp, con pisos flotantes y con gerenciadoras incluidas, 9 mesas de pool Valley y Silver Star con mesa de piedra volcánica y sistema de fichas, una pista de mini-bowling automática, 2 metegoles cerrados BIFUCA un grupo electrógeno MWM 110 kva a gas natural de red, una mesa de tejo Comet, aires acondicionados, 90 sillas con apoya brazos, 40 sillas sin apoya brazos, mesas, matafuegos, luces estroboscópicas, amplificador con parlantes y estanterías de zapatos para bowling, sólo por citar algunos activos.

Cabe destacar que el Cosmic Bowling se suma a una larga lista de cientos de negocios cordobeses que han tenido que cerrar sus puertas de manera definitiva a causa de la pandemia, tras no resistir tantos meses de inactividad comercial.

Para coordinar visitas contactarse con a unidad de negocios Subastas Online de Adrián Mercado al 3984-7400 ingresando adrianmercado.com.ar/subastas

Lugar de visita: Av. Colón 4716, Córdoba Capital. A partir del lunes 28/09 de 10 a 15 hs