viernes, febrero 23, 2024

A tomar nota: Activos destacados para invertir

A continuación presentamos la lista de activos elegidos por los especialistas para tener en cartera a nivel local e internacional. Además, explican los motivos de cada elección. Miralo en Qué Hacemos con los Pesos (A24)

Must Read

Ternium (TXAR): “Es una firma para conservadores, que sigue el dólar oficial. Y es clave en lo que es obra pública”, indicó Soledad López. “La firma está muy bien posicionada”, acordó el analista Rafael Di Giorno, de Proficio Investment.

AL30: “Para quien asume riesgos, un 28% en dólares no es para desperdiciar. Además hay muy buen spread entre legislación argentina y legislación americana”, indicaron los analistas.

Banco Macro (BMA):  “Tiene muy buenos balances y está muy retrasado el activo en dólares”, remarcó Soledad López.

Asimismo agregaron: Aluar porque  “está produciendo aluminio de máxima pureza, está exportando muy bien. Además está en muy buen camino”, resaltó Rafel Di Giorno.

En lo que se refiere al mercado internacional, los ponderados son:

Cameco (CCJ): “Hay una vuelta al tipo de energía nuclear. Tiene bastante futuro porque hay un cambio geopolítico que vino para quedarse”, remarcó Di Giorno.

3M y Visa son empresas defensivas para un contexto de flujo de caja. Generan bastante cash flow. Han bajado. Están recuperando. Y generan dividendos.

También Soledad López recomienda el ETF EWZ. “Considero que Brasil ya pegó la vuelta. Lo malo ya está descontado y tiene recorrido”. Bank of America es otro de los activos internacionales elegidos por la analista de Rava Bursátil.

“El contexto bélico internacional está jugando muy a favor de Brasil”, advirtió el economista Esteban Domecq.

- PUBLICIDAD-spot_img

Latest News

- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img

Cantidad de escrituras de compraventa realizadas en diciembre 2023 

Actos de escrituras de compraventa 4560  Monto involucrado $ 233.571 millones  La cantidad total de las escrituras de compraventa de inmuebles...

More Articles Like This