por Mundo Dinero

No hay derecho de propiedad intelectual sobre el nombre América.
Budweiser, propiedad ahora del consorcio belga AB Inbev, rebautizará para el verano su cerveza como "America" y modificará sus etiquetas con imágenes y frases afiliadas con la república. América es como muchos en Estados Unidos llaman al país.
La campaña es lanzada en un mercado sumamente competitivo en el que abundan las cervezas arsenales y mientras el público se prepara para una campaña presidencial como ninguna otra.
"Nos embarcamos en el que deberá ser el verano más patriótico que va visto esta generación, con la Copa América Centenario celebrándose en suelo estadounidense por primera vez y el equipo de Estados Unidos compitiendo en Río 2016", dijo Ricardo Marqués, vicepresidente de Budweiser.
La Copa América Centenario es una versión conmemorativa del torneo continental.
Fuente AP
Más leídas



Inversiones para los que blanquean
Dónde invertir: las mejores recomendaciones disponibles

Oportunidades en la nueva prórroga
Extendieron la etapa del blanqueo de capitales: cuál es el nuevo rulo y las recomendaciones para las empresas

La curva de la industria nacional
El nuevo régimen económico que podría significar un incentivo para la industria nacional


Opinan Santiago López Alfaro e Iván Vizental
Economía china con nuevo empuje. ¿Cómo afecta al mercado local?
