domingo, julio 14, 2024

Para dónde puede ir la política monetaria

Must Read

De esto no se habla y será clave en la próxima gestión de Gobierno. El economista Ariel Coremberg, da su visión al respecto en Qué Hacemos con los Pesos (Canal 26). Miralo.

“Si gana el actual Gobierno, imagino un ciclo a corto plazo positivo. Si bien el riesgo país, consideran los analistas del mercado, puede bajar a 650 puntos, hay que tener en cuenta que está por arriba del promedio de América Latina. O sea que hay un riesgo país estructural como herencia del gobierno anterior, más allá de los errores de la actual gestión”, explicó Ariel Coremberg.

“A corto plazo podemos enfrentar un ciclo de 2/3 años positivo, con una ganancia de credibilidad importante si gana Macri y con mucha incertidumbre si gana Alberto Fernández”.

“Para alcanzar una situación más sustentable hay que definir instituciones independientes de la política, para poder bajar el riesgo país a niveles de lo que tiene Brasil que con todos sus problemas políticos, su clase política es más creíble que la nuestra”, advirtió.

Miralo en el programa:

- PUBLICIDAD-spot_img

Latest News

- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img

Dos carteras de inversión para tomar nota según tu perfil

Soledad López de Rava Bursátil presentó primero una cartera diseñada para inversores conservadores, aquellos que buscan minimizar el riesgo...

More Articles Like This