martes, julio 23, 2024

Oportunidades inmobiliarias en el mercado internacional

Detroit en Estados Unidos, a lo que se suma también Puerto Rico e Italia en Europa, son los lugares donde hoy los especialistas en el mercado internacional  están direccionando los negocios. ¿Cómo ser parte? Mirá la nota con Mariano Capellino, CEO de Inmsa. 

Must Read

Estados Unidos, luego de 10 años de un proceso de recuperación, prácticamente todo el mercado ya está estabilizándose. “En unidades residenciales prime están habiendo correcciones porque están llegando inversiones extranjeras, direccionadas a ese tipo de activos. El mercado clase media media-alta está estabilizado, excepto en los activos de clase media – media baja, porque esos activos son los que más demoran en terminar de caer, ya que no llega el inversor extranjero a ese segmento. Por tanto, es un mercado que depende de la recuperación económica y de que la gente que perdió la vivienda y se quedó sin financiación vuelva a retomar el camino del crédito. De este proceso han pasado unos cuatro años pero quedan por delante unos tres ó cuatro años más”, explicó Mariano Capellino.

“En este contexto, el único mercado oportuno hoy es Detroit. También Puerto Rico. En Europa, España y Portugal,  están recibiendo inversiones. Italia sigue en la lista porque se está viendo cuándo empieza a salir. Por eso ahí es donde se ve una buena oportunidad. En México, Colombia y Brasil, también el mercado se está corriendo de manera interesante”, remarcó Capellino.

- PUBLICIDAD-spot_img

Latest News

- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img

Gas, tecnológicas y bonos: dónde invertir en la segunda mitad del año

Rafael Di Giorno comenzó con sus recomendaciones internacionales, sugiriendo acciones con un alto potencial de crecimiento a pesar de...

More Articles Like This