viernes, noviembre 16, 2018

Términos y condiciones generales:

  1. Contenidos

Los contenidos del Sitio son aquellos a los que el Usuario tiene acceso ingresando a través del Sitio ubicado en la siguiente dirección www.mundodinero.com. Mundo Dinero no supervisa ni controla los contenidos a los cuales el Usuario pueda tener acceso a través de un link o enlace ubicado en el Sitio, por lo que bajo ningún concepto será responsable por cualquier daño y/o pérdida que el Usuario pueda sufrir como resultado de la utilización de tales contenidos. El uso de los mismos se regirá exclusivamente por los términos y condiciones incluidos en el Sitio donde se encuentren dichos contenidos.

El Sitio puede contener material, contenidos o información de propiedad intelectual de Mundo Dinero o de terceros, por lo que el Usuario no podrá vender, alquilar, publicar, distribuir, emitir, retransmitir, facilitar a terceros, grabar o copiar (siendo esta enumeración meramente ejemplificativa) ningún material, contenido o información incluida en el Sitio sin la autorización previa y expresa de Mundo Dinero o de la persona titular de dicho material, contenido o información, según sea el caso.

El Usuario acepta a su vez que Mundo Dinero no supervisa ni asume responsabilidad alguna por la inclusión en el Sitio de materiales o contenidos que infrinjan derechos de terceros, incluidos sin limitación, derechos de propiedad industrial y/o intelectual.

Asimismo, el Usuario debe tener en cuenta que la información provista a través del Sitio, no debe interpretarse como asesoramiento, recomendación o sugerencia para realizar cualquier tipo de actividad, operación, inversión o negocio, quedando Mundo Dinero exento de todo tipo de responsabilidad por las decisiones que pudiera tomar el Usuario al respecto. Mundo Dinero tampoco será responsable por la interpretación del material, contenido o información incluida en el Sitio, por los daños y/o perjuicios que el Usuario pueda llegar a sufrir como consecuencia de haber consultado las páginas de este Sitio, o por errores, omisiones, o inexactitud de la información contenida en el mismo.

Con relación a la información bursátil y/o noticias financieras, éstas pueden tener un retraso de al menos 30 minutos, y pueden ser objeto de cambios antes de su recepción, por lo que el Usuario asume todo riesgo por el uso de dicha información bursátil y/o noticias financieras.

  1. Contratación productos y Servicios:

Podrá contratar los productos y/o servicios que Mundo Dinero ofrece a través del Sitio, cualquier Usuario persona física o jurídica con capacidad legal para contratar de conformidad con la ley argentina.

El Usuario podrá conocer el precio y las modalidades de contratación de cada producto y/o servicio en el momento en el que proceda a su adquisición, las que son especificadas en “Términos y condiciones generales de las suscripciones de Mundo Dinero”, en la sección “Suscríbase” del Sitio.

En relación con los productos y/o servicios que terceros puedan ofrecer en el Sitio, Mundo Dinero declara que no controla, supervisa ni asume responsabilidad alguna por la veracidad, calidad, seguridad o características de tales productos y/o servicios.

El Usuario que desee contratar algún producto y/o servicio ofrecido por Mundo Dinero deberá pagar la tarifa correspondiente, indicada en el Sitio en la sección “Sucribase” “Términos y condiciones generales de las suscripciones de Mundo Dinero, al momento de la contratación. A tal fin, el Usuario deberá utilizar el medio de pago indicado. En este sentido, el Usuario reconoce y acepta que Mundo Dinero se reserva el derecho de no brindar o entregar el producto y/o servicio contratado que no haya sido efectivamente cobrado por Mundo Dinero, debido a la falta de pago por parte de cualquier empresa prestataria del medio de pago correspondiente.

Si el Usuario tuviese alguna duda referida al medio de pago elegido, la acreditación de la suma debida a Mundo Dinero, o acerca de la utilización indebida de sus datos por parte de un tercero, podrá ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente de Mundo Dinero enviando un mail a: a la siguiente dirección info@mundodinero.com.ar