Snapchat es la nueva red social de moda. En más: de acuerdo a un reciente estudio publicado por el diario The Financial Times quedó revelado que las visualizaciones de videos diarios en esa red social ya superaron los 6.000 millones.

Se trata de un crecimiento exponencial que ha captado la atención en el mercado digital.

Si bien en muchos países todavía la red social no penetró como otras que tienen mucho tiempo en el mercado -como Facebook o Twitter- la realidad es que el éxito y el crecimiento que es enorme.

Entre las ventajas sobresale la cotidianeidad de las noticias. Por ejemplo muchos famosos y celebridades muestran el backstage de sus shows a través de la red social.

Según los datos publicados, en mayo las visualizaciones de la red ascendían tan sólo a 2.000  millones por día, triplicándose las visualizaciones desde mayo hasta la actualidad, un aspecto que podría ser de gran interés para aquellas marcas que quieran alcanzar más público.

Vale resaltar que el servicio funciona sólo a través de dispositivos móviles.

Así, Snapchat pasó de ser un app que únicamente compartía videos entre amigos a un lugar en el que las historias se pueden volver populares gracias a Stories, un espacio para hacer públicos los contenidos al mundo.

La compañía agregó también pegatinas, filtros, cámara lenta y un sin fin de nuevas posibilidades para que los usuarios se diviertan cada vez más enviando mensajes cortos a la red.

Fuente | Fortuna