En Mundo Dinero el economista del PRO y Presidente del Banco Ciudad afirmó “Nosotros vamos a unificar el tipo de cambio ni bien asumamos. Cada día que la argentina siga con el cepo cambiario es un día perdido en esta cruzada que mantenemos en Cambiemos de generar empleo”

El Presidente del Banco Ciudad sostuvo “Unificaríamos el dólar en un valor fijado según las reservas que tengamos porque es difícil hablar de unificar tantos tipos de cambios distintos”. De la misma manera, explicó que “El problema no es el dólar, sino lo que han hecho con el peso”

“En un primer momento los precios van a subir, pero vamos a hacer algo que el gobierno no hizo, mantener una política anti-inflacionaria. Al final del mandato tenemos como objetivo tener la inflación más baja de América Latina”

Por otra parte, Frigerio, sentenció:  “Lo más importante es que vengan dólares del comercio exterior, es difícil calcular pero tienen que ser seis mil o siete mil millones. Estos son los dólares más importantes, los de la exportación”.

“Con una unificación del tipo de cambio no debería haber un salto importante en los precios”

“No se pueden hacer más políticas públicas sin pensar que atrás está la gente y la política debe cuidar a esa gente”

“Este gobierno mejor que ninguno nos enseñó que no hay que hacer”

Para el economista: “El Plan PROCREAR no es un mal programa, pero no es la solución. No es la respuesta a la crisis habitacional de los que más lo necesitan”

“El que ponga sus ahorros en Argentina va a recibir lo que puso porque sino nadie va a poner plata acá, como sucede ahora”

“El desafío de la Argentina que se viene no pasa por la macroeconomía, por eso Mauricio se apuró a designar al Ministro de Economía y de Justicia, porque por ahí pasa el desafío” concluyó el representante del PRO