En “Mundo Dinero”, el economista afirmó: “Scioli representa la propuesta económica actual y me resulta difícil creer que esto se pueda mantener”, siguiendo con la misma línea de comparar las propuesta, dijo: “Me parece más concreta la propuesta de Macri que si bien no dijo que va a devaluar lo dio a entender, parecería más lógico que el dólar esté a 14 ó 15 como el blue”.

Además, explicó: “Cuando uno no tiene reservas tiene que dejar que el tipo de cambio se mueva un poco para que la gente quiera liquidar sus dólares porque sino los guarda. Hay que poner un precio atractivo para que el que tenga dólares los quiera cambiar”.

También Ferreres, dijo: “La movilidad del tipo de cambio va a ser brusco porque hay pocas reservas”

“En total se podrían liquidar 10 mil millones de dólares que están repartidos entre el agro, lo que tiene la gente y demás” agregó.

En cuento a la campaña de Scioli se refirió de la siguiente manera: “trata de asustar a la gente que va a votar a Macri, pero no es muy creíble”.

“Las devaluaciones pueden ser exitosas o no. Todo depende de cómo las lleves adelante”.

“El tipo de cambio de equilibro de Argentina está más o menos en 14,60 en moneda de hoy” concluyó el licenciado en economía.