El diputado nacional del Frente Renovador, Raúl Pérez, que se negó a firmar ayer en Comisión Bicameral el dictamen a favor del decreto 394/16 que elevó el mínimo del Impuesto a las Ganancias a $ 30 mil, sostuvo que quieren el compromiso del presidente Mauricio Macri de tratar las escalas de Ganancias en el Parlamento.

“Se sigue liquidando mal Ganancias y mientras tanto la gente tiene incertidumbre”, disparó Pérez en diálogo con el programa “Levantado de 10” que se emite por Radio 10.

En ese sentido, indicó que hay cinco proyectos en el parlamento que están vigentes. “Pedimos que se pongan en tratamiento para sacar un proyecto definitivo”, afirmó.

“Nos pareció extemporáneo, el tratamiento fue de un día para el otro, fue un poco incomprensible y pedimos la postergación”, aclaró respecto a la negativa para firmar el dictamen a favor del decreto.

Asimismo, agregó: “Tampoco íbamos a votar, a acompañar que Macri hiciera jugadas de corto alcance, de bajo vuelo. Hubo un debate a ver quiénes teníamos razón. Conclusión, no tenemos nueva ley”.

Fuente Ambito