Investoland iniciará una nueva era de financiación e inversiones. “Estamos lanzando una nueva tecnología”, advirtió Guido Quaranta. “Hoy Sesocio.com se maneja con una estructura tecnológica tradicional. Lo que vamos a hacer es migrar a la blockchain, a la red Ethereum, para lo cual estamos lanzando una ICO que es el Inticial Coin Offering, donde lanzamos una criptomoneda para financiar el desarrollo de esta tecnología”.

“Investoland será una red descentralizada de inversiones sobre la cual no sólo se va a posar Sesocio.com sino cualquier otra empresa, software o individuo del mundo”.

“A esta red descentralizada de inversiones, lo que le vamos a agregar va a ser un protocolo de liquidez continua. Nuestra plataforma de trading genera una orden de compra y venta, de acuerdo a oferta y demanda del mercado, por lo cual compite con los demás inversores y genera una liquidez. Y no sólo va a ser transaccional a través del sitio sino que tenemos un convenio con Bancor”.

“Hoy Inve Coin se vende a 60 centavos de dólar, que es con lo que se va a financiar el proyecto. Nuestra moneda debería tener en un mercado sabio un valor similar a los activos transaccionables en la red. Hoy Sesocio.com tiene activos transaccionables por 60 millones de dólares y a medida que otras empresas se posen sobre esta tecnología los activos tradeables se van a ir incrementando. Lo lógico sería entonces que el valor total de la moneda se asemeje a los activos transaccionables”.

“Para precomprar la moneda se puede hacer a través de Sesocio.com en el proyecto Investoland, con cualquier medio de pago. Todo esto es una nueva manera de financiamiento e inversión”, explicó Guido Quaranta.

Mirá la información completa en el programa: