InvertirOnline.com, sumó a su plataforma un nuevo producto pensado para los pequeños ahorristas que apunten a optimizar sus finanzas de manera más simple y automática: el Plan de Inversión. El mismo tiene como objetivo dar acceso al mercado de capitales a los pequeños inversores a partir de la colocación automática y eficiente de sus ahorros. Además, por los activos en que invierte, permite proteger dicho capital de efectos económicos negativos como la inflación y la suba del dólar, es una mejor alternativa de inversión que otras más tradicionales, como la compra de moneda extranjera o el Plazo Fijo. Para más información dirigirse al siguiente enlace: www.invertironline.com/plandeinversion

El Plan de Inversión consiste en la planificación personalizada de las inversiones más adecuadas. De esta forma, es posible satisfacer la necesidad de ahorrar e invertir para tener mayores ingresos, con esfuerzos mínimos, de manera simple y con la posibilidad de retirar el dinero en cualquier momento.

“Este plan posee múltiples ventajas competitivas, porque genera a largo plazo una rentabilidad considerable; permite tener una mayor liquidez y rentabilidad que el plazo fijo; y, además, el Plan de Inversión se trata de una única inversión diversificada y bien administrada, que no va a requerir del conocimiento ni de la dedicación por parte del inversionista. Es ideal para los plazofijistas, los que compran dólares y los que guardan los ahorros bajo el colchón”, destacó José Ignacio Bano, gerente de asesores financieros de InvertirOnline.com.

En este sentido, es posible acceder al Plan de InvertirOnline.com con un capital mínimo de $1.000. Además, es posible retirar el dinero en cualquier momento, y la persona lo tiene en su cuenta a las 72 horas hábiles. Es un instrumento eficiente en cuanto a costos, teniendo una administración profesional del capital y una diversificación que permite bajar el riesgo de la inversión.

ACERCA DE INVERTIRONLINE.COM

InvertirOnline.com fue fundada en Mayo del 2000, el primer sitio dedicado y especializado en “Trading Online” en Argentina. Actualmente la empresa ofrece una propuesta única, que integra toda la actualidad en información financiera, el asesoramiento de un equipo de profesionales y la posibilidad de administrar ahorros y operar online una gran variedad de instrumentos financieros en los principales mercados del mundo a través de internet.