Una cálida y húmeda tarde de noviembre en la IMG Academy de Bradenton, Florida, el equipo de lacrosse de varones de la escuela privada está en torno del banco bebiendo de botellas de agua luego de una ronda de ejercicios. Es una escena como cualquier otra en campos deportivos colegiales de todo el país… salvo por el hecho de que aquí hay un pequeño equipo de hombres a un costado con laptopshaciendo diagnósticos respecto de la ingestión de fluidos del equipo, siguiendo a cada jugador individualmente con botellas de agua reutilizables con chips inteligentes.

El origen del nuevo enfoque de alta tecnología de la marca se puede encontrar en la decisión del vicepresidente y gerente general Bret O’Brien en 2014 de crear una unidad de innovación interna, con el objetivo de apuntar a una misión más elevada, por encima de las formas de las botellas y nuevos sabores. A fin de cuentas, había que hacer algo.

a cálida y húmeda tarde de noviembre en la IMG Academy de Bradenton, Florida, el equipo de lacrosse de varones de la escuela privada está en torno del banco bebiendo de botellas de agua luego de una ronda de ejercicios. Es una escena como cualquier otra en campos deportivos colegiales de todo el país… salvo por el hecho de que aquí hay un pequeño equipo de hombres a un costado con laptopshaciendo diagnósticos respecto de la ingestión de fluidos del equipo, siguiendo a cada jugador individualmente con botellas de agua reutilizables con chips inteligentes.

El origen del nuevo enfoque de alta tecnología de la marca se puede encontrar en la decisión del vicepresidente y gerente general Bret O’Brien en 2014 de crear una unidad de innovación interna, con el objetivo de apuntar a una misión más elevada, por encima de las formas de las botellas y nuevos sabores. A fin de cuentas, había que hacer algo.

Fuente La Nacion