“Existen dos variantes para poner un Food Truck, puede ser con o sin motor. Se necesitan 20 ó 25 mil dólares sin contar lo que sería el auto, o sea el carro sin motor”

“Los carritos de la costanera siempre han existido, la comida callejera existió siempre acá. Lo que pasa hoy es que no hay una legislación que permita instalarse en la calle, lo que hay son cosas viejas con permisos precarios.”

“En la calle hoy no estás habilitado pero hay un proyecto en la Legislatura para que esto cambie”

“Con la regulación se mejora el grado de calidad de lo que estás comiendo”

“Hoy hay pocas franquicias, Café Martínez está ofreciendo esto activamente. Hoy por hoy, la opción de los Food Truck es trabajar en los eventos que generalmente se dan los fines de semana para poder sustentarse”

“Los empresarios gastronómicos buscan un nuevo nicho de mercado porque al tener un negocio establecido pueden tener un ingreso extra, pero si ese fin de semana llueve y no logran conseguir ganancias con el Food Truck tienen el soporte de su local”

“El negocio más rentable de Food Truck es algo que te permita vender las 24 hs. Es muy importante que lo que vos produzcas te permita facturar la mayor cantidad de horas.”

“Es un negocio de baja inversión y buena rentabilidad, lo que no tiene que ocurrir es que se sature el negocio como el fenómeno de las canchas de paddle en los 90”