El Fundador de Smart Drink afirmó en Mundo Dinero que: “Cuando empezamos no sabíamos si iba a funcionar o no, no encontrábamos el sector al cual dedicarnos”

“El contenido de la cápsula es líquido, utilizamos bebidas creadas normalmente. En cápsula no quiere decir sintético, para los tragos frutales utilizamos productos naturales”

“No utilizamos marcas conocidas porque su tecnología es distinta a la de nosotros, necesitamos una graduación alcohólica de más del 60%” aseguró el emprendedor.

También sostuvo: “Tuvimos dos batallas cuando empezamos, la primera fue con los bartenders porque pensaban que queríamos competir con ellos pero nosotros apuntamos a lo doméstico”, “La cápsula nuestra no tiene fernet con cola, nuestro trago de fernet lleva pomelo, canela, menta, fernet y cola”

“Las seis cápsulas cuestan 305 pesos, la relación del precio es según la persona. Si invito amigos y no conozco sus gustos tengo que comprar muchas botellas de distintas bebidas, en ese caso nuestra opción es más competitiva porque tenés variedad a un precio más económico” concluyó Folatelli.