Los bonos en dólares se recuperaron. Algunos inversores plantean la salida para entrar en los bonos en pesos. ¿Qué dicen los analistas? Mirá la opinión de Rafael Di Giorno, Investment Manager de Proficio Investment.

“En los últimos dos meses se ha recuperado bastante la confianza. Desde que el FMI dio cierta flexibilidad para intervenir, el tipo de cambio se estabilizó. Eso hizo que los precios de los bonos se vayan recuperando lentamente. Esta semana se notó un poco más. Así el Gobierno logró colocar deuda de corto plazo y deuda que pasa la fecha de las elecciones a tasas de 6 / 7 % en dólares. En este contexto considero que mejoró bastante la confianza en títulos argentinos”, remarcó Rafael Di Giorno.

“Con respecto al mercado de acciones local, sabemos que el mercado de inversores en ese segmento se achicó mucho. El inversor minorista que tiene acciones, tuvo una buena semana y algunas personas entraron. En el rubro bancario y energético, puede entrar flujo si sigue esta tendencia”, remarcó.