“Dentro de los títulos en moneda dura, continuamos destacando la curva soberana ya que la misma actualmente presenta rendimientos entre 9%-12%. Dentro de la misma continuamos recomendando posiciones en el AO20, ya que el mismo se mantiene en niveles atractivos (TIR 9,13%, dur. 1,70), también sugerimos el AY24 (TIR: 10,93% y dur 2,40) por ser el título más líquido dentro del universo soberano además de encontrarse tradeando muy por encima de la curva”.

“En lo que respecta al universo subsoberano, el CO26 continúa siendo nuestra opción preferida ya que el mismo se mantiene tradeando por encima de la curva de Córdoba e incluso por encima de la de Provincia de Buenos Aires”, resaltaron.

Entrá a los fondos de Balanz Capital

Para Federico Pérez, Portfolio Manager de Axis Inversiones, “en el mercado ya se venía descontando que no iba a llegar a la banda o que iba a correr al 3% de la banda. Si se mira contra la tasa, que corre al 4,5% mensual, tenías más para perder hacia arriba que hacia abajo”.

“Además hubo vencimiento de Lebacs. Y son días en los cuales hay poco volumen y eso genera más volatilidad”.  De acuerdo a su análisis, “para un portafolio equilibrado estamos recomendando 50 % cobertura en dólares y 50 % tasa en pesos”.

Conocé los fondos de Axis Inversiones

Fuente: www.buscatufondo.com