El fundador de la Cámara Inmobiliaria afirmó en Mundo Dinero que :”la plata está en el colchón de la gente, lo que está esperando es confiabilidad y previsibilidad. Después de las elecciones lo que notamos es tranquilidad”

“Nosotros creemos que con cualquiera que gane el Ballotage va a ser distinta la Argentina a la que tenemos, la gente va a confiar más pero antes que suban los precios porque eso es inevitable”,”El precio de las propiedades es en dólar billete, en el interior del cepo para acá se opera en pesos.”

Por otra parte aseguró que “Las cocheras náuticas en los últimos años son un gran negocio. No es el caso de la cochera de autos que no es un negocio rentable por todos los costos que tiene”

También sostuvo que “No es riesgoso el fideicomiso, el problema es que la gente tiene miedo por el fantasma de la inestabilidad laboral. Pero, es un buen negocio meterse en un fideicomiso al costo”

“La zona de Barracas está relegada, yo creo que es una buena oportunidad de inversión. Toda esa zona tiene un pujante desarrollo y hay que buscar un terreno, pero no necesariamente tiene que ser un baldío, puede ser una casa antigua que abajo tiene un terreno” concluyó el empresario.