jueves, abril 25, 2024

Quiénes son los 15 influencers que liderarán el mercado en 2017

Son empresarios y fundadores de grandes emprendimientos que ya están en marcha y de los cuales se espera que crezcan el siguiente año. En qué se destaca cada uno para pertenecer a la élite del marketing internacional

Must Read

La revista Forbes es una publicación especializada en el mundo de los negocios y las finanzas. Respetada y consultada, la revista publica cada año diferentes listas que despiertan gran interés en el ámbito de los negocios. En esta oportunidad, enumeró a los influencers que darán que hablar en 2017. Aquellos que impactarán en la industria del marketing y estarán en el juego grande de sus respectivas industrias.

Grant Cardone

Es popular en casi todas las plataformas de las redes sociales y tiene gran cantidad de seguidores en cada una de ellas. Además de ser uno de los mayores influencers, también es un magnate inmobiliario con una fortuna que supera los 500 millones de dólares.

Neil Patel

Autor de muchas publicaciones en The New York Times, lleva el honor de ser el primer empresario menor de 30 años que ha sido reconocido por el presidente estadounidense Obama. Patel es el co-fundador de Crazy Egg, Hello Bar y KISSmetrics.

John Rampton

Empresario y fundador de Due.com. Rampton está en la élite de los influencers, considerado por los expertos del mundo durante los últimos tres años.

Chris Stoikos

Conocido por sus hilarantes videos virales -que generaron 130 millones de visitas y 10,5 millones de dólares en ventas en el último año-, fue el creador del proyecto Dollar Beard Club. Stoikos ha generado millones de ingresos en varios lanzamientos de productos.

Ann Handley

Ha sido nombrada por Forbes como la mujer más influyente en las redes sociales y una de las 20 mujeres bloggers más influyentes. Ella es la directora de contenido de MarketingProfs, y su libro Everybody Writes es un bestseller.

Branden Hampton

Considerado el rey de los medios y de la comunicación social, logró más de 33 millones de seguidores a través de Instagram, Twitter y Facebook. Es el CEO de la empresa de marketing de medios sociales One Penny Ad Agency y coautor de Cómo configurar su negocio por menos de USD 1.000.

Brian D. Evans

Fundador y CEO de Influencive, una publicación en línea leída por millones de jóvenes empresarios. Su empresa, BDE Ventures, fue la 25° agencia de publicidad y marketing de más rápido crecimiento en Estados Unidos.

Nathan Allen Pirtle

Ha trabajado con clientes de alto perfil como Nicki Minaj, MTV y VH1. Cada mes alcanza más de 100 millones de dólares de ganancias gracias a su Twitter y su lista de clientes.

Mari Smith

Aclamada por Forbes entre las 10 influencers más importantes de las redes sociales, es una destacada experta en marketing. Escribió dos libros y compartió escenarios con Richard Branson, Dalai Lama y Tony Robbins.

Leonard Kim

Todos sus contenidos se han leído más de 10 millones de veces y ha acumulado un seguimiento en redes sociales de más de 250.000 personas. Kim es también el socio gerente de InfluenceTree.

Deep Patel

Es un emprendedor en serie. Patel ha hablado ante directores ejecutivos de Fortune 500, ha trabajado en campañas de Kickstarter virales y ha consultado a marcas de primer nivel sobre mercadotecnia a Millennials.

Pat Flynn

Es un empresario, blogger, orador y podcaster conocido por su sitio web Smart Passive Income. SPI tiene una de las bases de fans de podcast más dedicadas del mundo con millones de oyentes mensuales.

Amy Vernon

Una estratega de medios sociales reconocido internacionalmente, calificado por Mashable como uno de los principales expertos en medios sociales a seguir. Ella es también una blogger establecida, consultora y oradora conocida por sus críticas del espacio de marketing social.

Jason Stone

Es conocido por casi 2 millones de personas en todo el mundo por su cuenta de Instagram. Stone ha lanzado con éxito múltiples plataformas de 6 y 7 figuras de Instagram y es el fundador de Local Door Coupons, Mentor de Caballeros y Millionaire Mentor.

Jon Youshaei

Es el fundador de Every Vowel, una serie de dibujos animados con más de 400 mil lectores. Youshaei también ha trabajado con Eric Schmidt, Adam Grant y Neil Strauss para comercializar sus libros más vendidos. Hoy es gerente de marketing en Google.

- PUBLICIDAD-spot_img

Latest News

- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img

Claves para tener una cartera diversificada en inversiones locales y globales

En el mundo de las inversiones, la diversificación es una estrategia fundamental para reducir el riesgo y maximizar el...

More Articles Like This