COMPARTIR

Paula Bujía, Gerente de Inversiones de Grupo Allaria, advirtió que la Bolsa aún tiene un recorrido, aunque el más largo probablemente ya se haya hecho. Entre enero y octubre, en promedio, las ganancias son del 65%. “Si aparece una corrección, será una buena oportunidad de compra”, remarcó.

La firma que representa es el fruto de la asociación de un grupo de especialistas con experiencia en el mercado de capitales argentino. Actualmente, abarcan todos los negocios que componen el mercado de capitales local e internacional.

Conocé el rendimiento de los fondos de Allaria. Entrá.

“El año que viene será un buen año para las acciones ante los datos de crecimiento económico. La continuidad política también tiene mucho que ver. Además las valuaciones comparadas con sus pares de Brasil y México están muy bajas aún”, remarcó. En este marco, Siderar y Capex son los papeles elegidos.

Siderar: La ponderación es por el paralelismo con Loma Negra. Es el sector para estar, la obra pública y la construcción. Además es una de las acciones más baratas. De hecho está mucho más barata de lo que salió Loma Negra.  “Creo que el mercado subestima las ganancias que va a tener esta firma”, advirtió.

Capex: Es una acción que ya subió 145%. Son de esos papeles chicos que en un momento disparan. La firma tiene un management y un grupo accionario muy sólido. Tiene una eficiencia admirable. Presenta un nivel de endeudamiento bastante bajo. Posee una parte que es exploración y producción de gas. Y son centrales de producción de energía. Además está barata en comparación con otras de este sector.

Fuente: www.buscatufondo.com